Proyectos y Servicios

Insumos-e-Hidrocontroles-2

Insumos e Hidrocontroles es una empresa con personal altamente capacitado dedicado a brindar soluciones reales y hechas a la medida de sus necesidades, en la realización de proyectos.

Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer y realizar proyectos de ingeniería hidráulica, equipos contra incendios, riego y purificaciòn de acuerdo a sus necesidades, por lo cual acudimos al sitio u obra determinada para visualizar el proyecto y efectuar el levantamiento correspondiente. Posteriormente, con la información recabada se hacen los cálculos necesarios para determinar los equipos y materiales a proponer. Finalmente se ejecutan planos en 2 y 3D para plasmar la información calculada y mostrar al cliente los alcances del proyecto con la finalidad de iniciar los trabajos propios de la instalación.

Instalaciones Hidráulicas

Dentro del rubro de instalaciones hidráulicas, nuestra empresa se distingue por realizar selección de equipos y materiales basándose en necesidades reales del cliente, dieseñando sistemas acordes con los requerimientos demandados por el proyecto integral del o las edificaciones, se realizan corridas hidráulicas con métodos de unidad mueble y programas de cálculo hidráulico, con la finalidad de sacar el máximo aprovechamiento de los equipos propuestos, en beneficio del ahorro energético para nuestros clientes

 

Asesoría e Ingeniería

En base a los datos específicos y necesidades de su proyecto, nuestros ingenieros podrán asesorarle y determinar la capacidad y características del equipo que su proyecto requiera ofreciéndole la mejor combinación costo-beneficio.

Instalación y Suministro de Equipos

Ofrecemos proyectos llave en mano para instalaciones eléctricas, hidráulicas, solares e iluminación exterior en toda la República. Utilizamos equipos y materiales de alta calidad, contamos con técnicos e ingenieros capacitados y certificados por los fabricantes originales, que trabajan con profesionalismo y honestidad..

Puesta en Marcha y Arranque

Servicio opcional de puesta en marcha y arranque que consiste en visita del operador para entrega, pruebas, arranque, conexión a tablero principal del cliente y capacitación al usuario.

Mantenimiento y Servicio

Contamos con pólizas de servicio preventivo y correctivo, programadas o por evento, con rápida respuesta en todo el país y refacciones originales, protocolo de pruebas y reportes periódicos. Realizamos reparaciones para todos los equipos con la máxima calidad y mínimo tiempo de ejecución.

Garantía

Validamos las garantías contra defectos de fabricación específicas para cada uno de nuestros productos. Contacte a uno de nuestros asesores de ventas para información del equipo adquirido.

Capacitación

Brindamos cursos de capacitación a su personal para la correcta operación y mantenimiento de los equipos.